Corquimia Productos Lecitina de soja liquida y en polvo

Lecitina de soja liquida y en polvo

Lecitina para la industria alimentaria. 

Lecitina de soja liquida libre de OGM 

Nº CAS 802-43-5

Nuestra lecitina es producida de semilla de soja. libre de OGM, Es una combinación de fosfolípidos naturales como fosfatidilcolina (PC), fosfatidilinositol (PI), fosfatidiletanolamina (PE) y triglicéridos. Es soluble en aceite e insoluble en agua. 

Se ha encontrado que la lecitina de soja liquida, es muy útil en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de alimentos, básicamente debido a sus excelentes propiedades emulsionantes. 

La lecitina de soja liquida es ampliamente utilizado en recubrimientos de chocolate y compuestos para alterar la viscosidad, como emulsionante y como sustituto en la reducción del cacao caro uso de mantequilla. 

En aplicaciones de panadería, la lecitina se usa ampliamente para aumentar la retención de humedad, mezclar uniformemente, mejorar la masa maquinabilidad y como un extensor de vida útil. En galletas saladas, galletas y  pasteles, mejorando  la manteca, la dispersión y actúa como una liberación agente. Aparte de los alimentos, la lecitina también tiene varias aplicaciones en farmacéuticas, cosméticas y otras aplicaciones industriales.

Lecitina de soja en polvo libre de OGM

Nº CAS 802-43-5

El polvo de lecitina de soja (sin aceite) se produce a partir de soja india 100% no transgénica limpia, saludable y cuidadosamente escogida, que tiene propiedades versátiles, multifuncionales y únicas en varios aplicaciones alimentarias, para las industrias de alimentación y farmacéuticas. 

Es una combinación de fosfolípidos naturales como la fosfatidilcolina (PC), Fosfatidilinositol (PI), fosfatidiletanolamina (PE) y Triglicéridos.

La lecitina en polvo es ideal para la alimentación y aplicaciones nutricionales que requieren lecitina seca con sabor suave y aroma bajo. Se ha encontrado muy útil en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de alimentos básicamente debido a sus excelentes propiedades emulsionantes. 

La lecitina sin aceite de soja es ampliamente utilizada en productos horneados, bebidas instantáneas, lácteos en polvo, nutricionales productos, desmoldeante, etc. 

En aplicaciones de panadería es ampliamente utilizado para aumentar la retención de humedad, mejorando la maquinabilidad de la masa y como un extensor de vida útil. En galletas saladas, galletas dulces, pasteles y tartas la lecitina mejora la manteca, la dispersión y actúa como agente de liberación.

Para más información de estos u otros productos contactanos a info@corquimia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post