Corquimia Productos Lecitina de girasol liquida y en polvo

Lecitina de girasol liquida y en polvo

Lecitinas para la industria alimentaria y farmaceutica.

Lecitina de girasol liquida:

Producida de semillas de girasol de alta calidad, no contiene ingredientes genéticamente modificados, libre de alérgenos, puede ser usado en la elaboración de múltiples productos. 

Aplicaciones:

Gracias a su propiedad emulsificante es usado ampliamente en el sector de la alimentación. Se ha encontrado muy útil en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de alimentos, básicamente debido a sus excelentes propiedades emulsionantes.

La lecitina de girasol liquida es utilizada en recubrimientos de chocolate y compuestos para alterar la viscosidad, sirve como sustituto parcial de la manteca de cacao. En aplicaciones de panadería, la lecitina se usa ampliamente para aumentar la humedad y  mejora la manipulación de la masa y su vida útil para galletas, pasteles y tartas. La lecitina mejora la dispersión y actúa como un agente de liberación.  Además de los usos en el sector de alimentación también se usa en la industria farmacéutica y cosmética.

Lecitina de girasol en polvo:

Lecitina en polvo de girasol (sin aceite) se produce a partir de semillas de girasol de alta calidad. El producto no contiene ningún ingrediente que se haya producido a partir de ningún organismo modificado genéticamente (OMG).No contiene ningún alérgeno, por lo tanto, es un ingrediente libre de alérgenos y puede usarse en una variedad de aplicaciones sin la necesidad de mencionar la declaración de alérgenos.

Es una combinación de fosfolípidos naturales como fosfatidilcolina (PC), fosfatidilinositol (PI), fosfatidiletanolamina (PE) y triglicéridos.

Aplicaciones: 

Lecitina en polvo de girasol (sin aceite) es ideal para aplicaciones alimentarias y nutricionales que requieren lecitina seca con sabor suave y aroma bajo. Se ha encontrado muy útil en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de alimentos básicamente debido a sus excelentes propiedades emulsionantes.

La lecitina de girasol en polvo (sin aceite) se usa ampliamente en productos horneados, bebidas instantáneas, productos lácteos en polvo, productos nutricionales, agentes de liberación, etc.

En aplicaciones de panadería, se usa ampliamente para aumentar la retención de humedad, mejorar la maquinabilidad de la masa y como un extensor de vida útil. En galletas saladas, galletas, pasteles y tartas.

Para más informacion de este u otros productos escribenos a info@corquimia.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post