En Corquimia ofrecemos:
Carbón Activado en polvo lavado con ácido: Usado principalmente en la descontaminación de alimentos, purificación de agua, bebidas, y aplicaciones farmacéuticas, también es usado en la purificación de piscinas.
Carbón Activado en polvo sin lavar: es un efectivo deodorizante y decolorizante y posee excelentes características de purificación.
Carbón activo en gránulos: acelera la eliminación de compuestos orgánicos de bajo peso molecular, tiene la menor cantidad de cenizas posible y gracias a su gran superficie y su ratio de retención es ideal para decloración, desintoxicación y depuración de aguas residuales.
También contamos con Antracita que es comúnmente usado como un sub relleno y como componente de filtros para el tratamiento de agua, es un material muy duradero y resistente a altas temperaturas, no contiene sílice por lo que no interfiere en la producción de agua ultra pura.
Gracias a sus excelente propiedades de filtración, también es usada para regular la coagulación y la sedimentación para la eliminación de sólidos de la superficie del agua y/o aguas residuales.
Su uso está muy recomendado en procesos largos de filtraciones y con un alto flujo de agua, este mineral puede tratar aguas calientes y fuertemente alcalinas.
Gracias a nuestro representado Western Carbon & Chemicals, podemos ofrecer este tipo de carbón en gránulos de color negro.
Para más información contáctanos al industrial@corquimia.com